CONÓCENOS

En representación del tercer sector surge Proyectos de Vanguardia y Autogestión como un organismo social cuyo logo emblemático busca la equidad y el equilibrio social mediante proyectos innovadores, autogestivos e incluyentes.

Es la idea primordial infundir en los jóvenes locales la visión de desarrollo sostenible bajo tres elementos fundamentales: social, empresarial y ambiental.

Bajo esta visión ha trabajado conjuntamente con la asociación internacional AFS Programas Interculturales, promoviendo el voluntariado, siendo receptora de jóvenes por más de 3 años consecutivos procedentes de Alemania por estadía de 10 meses, realizando trabajo comunitario en Yucatán y contribuyendo a un cambio de paradigma cultural entre dos culturas estigmatizadas por sus historias. A través del voluntariado se han promovido campañas como “desempácate” por el uso racional de la bolsa de plástico, en vinculación con Cemex y otras asociaciones. Su coparticipación ha sido constante en foros como el Foro de Cambio Climático con el Tecmilenio, Foro de Arbolado Urbano con la Universidad Marista en 2014, así como su participación en el CIIMAR-GoMC Consorcio de Instituciones de Investigación Marina del Golfo de México y del Caribe, lo que permitió romper las barreras fronterizas locales para lograr que su fundadora C.P Marissa A. Salazar Azcorra se consolidara como presidenta nacional en 2014 de la ALIAN-GoMC debido a la conformación de los comités regionales de 6 estados: Campeche, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo y Yucatán.

Misión

CLUB LÍDERES SOCIALES” Plantear una visión humanista, ética y respetuosa, con crecimiento sostenible que brinde calidad de vida a nuestra sociedad, utilizando como estrategia el comercio justo que es practicado por millones de personas solidarias en diversas partes del mundo, fomentando desarrollo colectivo mediante un circulo virtuoso.

Visión

Brindar una alternativa de gestión que sirva de herramienta para el crecimiento y desarrollo local, regional y nacional, a través del emprendimiento, accesible y flexible, mediante iniciativas respaldadas por los sectores con verdadero liderazgo en la sociedad.

VALORES

  • Solidaridad
  • Sentido de pertenencia
  • Trabajo en equipo

C.P. Marissa Aurora Salazar Azcorra

Fundadora del Proyecto Club de Líderes Sociales

  • Presidenta de la Alianza de Educadores Ambientales para el Golfo de México y el Caribe A.C.
  • Fundadora del Comité Árbol Patrimonio Vivo de la Humanidad.
  • Directora creativa del Comité de Estudios Intergeneracionales "Escucha Mi Voz".
  • Promotora del Comité Peninsular de Integración Social.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier comentario o duda

Imagina Estudio